ventas@ulgetec.com.bo      (+591) 778-29246

ENCOFRADO DE ALUMINIO PARA CONSTRUCCIONES

FORMAS PARA PAREDES, PILARES Y VIGAS DE HORMIGÓN

Venta de encofrados para hormigón, andamios, soportes metálicos y equipos para construcción civil.

ENCOFRADOS DE HORMIGÓN LUMIFORM SH®

Sistema de encofrado para hormigón, compuesto por paneles fabricados con perfiles especiales de aluminio y revestidos con placas de aluminio. Además de ser duraderos y ligeros, los paneles no tienen remaches, empalmes ni marcas en la cara que hace contacto con el hormigón, lo que garantiza un acabado perfecto. Los paneles tienen orificios solo en los laterales, donde se coloca el espaciador, que además de espaciar las formas soporta las cargas de empuje. Puede aplicarse en los más variados tipos de proyectos, como la construcción de viviendas, adosados y edificios, con importantes ganancias de calidad y productividad.

VENTAJAS DEL SISTEMA DE FORMAS PARA LUMIFORM SH® CONCRETE:

Ganancias de hasta un 85% en productividad
Montaje manual sin necesidad de mano de obra especializada
Paneles sin remaches y costuras en la cara que hace contacto con el hormigón Aberturas de puertas y ventanas
Paneles de menos de 18 kg / m2
Losas y muros de hormigón en un solo paso
Acabado perfecto
Formas ligeras y fáciles de manejar

ENCOFRADO DE HORMIGÓN CONCREFORM SH®

Sistema de encofrado de hormigón Concreform SH® consta de paneles en chasis de acero galvanizado revestidos con madera contrachapada plastificada, conectados con solo tres abrazaderas que los unen y alinean simultáneamente, prescindiendo de perfiles extra. Ligero y al mismo tiempo rígido, se puede mover manualmente o con la ayuda de una grúa.

Extremadamente fácil de manejar, el sistema de encofrado de hormigón Concreform SH ® permite una reducción de hasta un 70% de la mano de obra necesaria para el montaje y desmontaje del encofrado.

Mano de obra estimada: 0,30h / m2

Carga admisible: 60 kN / m2

Contrachapado: 15 mm

SH® MULTIFORM SH® SISTEMA DE CONFORMACIÓN DE PILARES Y PAREDES

Sistema de formas para muros, pilares, geometrías especiales, como puentes y viaductos, y estructuras complejas, como túneles y vanos mayores. El equipo consta de perfiles en U laminados, unidos entre sí con espaciadores, y vigas SH 20 fijadas con abrazaderas.

Es el sistema más versátil del mercado, aportando ventajas de productividad en todas sus aplicaciones.

El sistema Multiform SH® consta de perfiles laminados MF-12 (doble U con h = 12cm), unidos entre sí con espaciadores, y vigas SH20 fijadas con abrazaderas. Esta composición permite ensamblar las formas en varias geometrías complejas y con una capacidad de carga variable entre 60 y 90 kN / m2.

Es un sistema desarrollado para la ejecución, principalmente, de grandes estructuras que se encuentran habitualmente en obras de infraestructura y industriales, sin embargo, también se puede utilizar en muros y pilares de obras de edificación.

La versatilidad es su principal característica. El Multiform SH® se puede configurar para su uso como encofrado horizontal o vertical, como estructuras metálicas para el montaje de cerchas y pórticos (aplicable en la cimbra y encofrado de túneles), en estructuras tipo puente, en torres de carga y en varias otras aplicaciones e incluso puede tomar la forma de escalar islas.

El Multiform SH® está especialmente indicado en pilares (mástiles) de puentes atirantados con variaciones en las dimensiones y en la forma de duelas de puentes o viaductos ejecutados en Balances Sucesivos, tanto tradicionales como atirantados.

El montaje del Multiform SH® lo realiza el personal de obra, carpinteros y sirvientes, con la instrucción de los supervisores SH o supervisores técnicos, sin necesidad de especialización ni formación previa. Solo el seguimiento inicial más constante de nuestro personal técnico y eventual, a lo largo de la obra.

VENTAJAS DEL SISTEMA:
  • Alta capacidad de carga
  • Alta productividad debido a la posibilidad de ensamblar paneles con una gran superficie y moverse entre secciones de la obra con maquinaria
  • Acabado perfecto gracias a la modulación de madera contrachapada personalizable
  • Dispensación de mano de obra calificada
  • Puede utilizarse como encofrado de túneles
ATRÁS