ventas@ulgetec.com.bo      (+591) 778-29246

MANTA GEOTEXTIL PARA CONSTRUCCIÓN CIVIL

GEOLOCK

QUÉ ES

Destinado a aplicación en construcción civil, para diversos usos, ya sea protección, refuerzo, drenaje, filtración y pavimentación. Producto compuesto por fibras de poliéster de alta tenacidad.

BENEFICIOS

Evita la contaminación del material aplicado por suelo natural, aumenta la resistencia del suelo en vertederos y cimentaciones directas. Permite el paso rápido del agua, evitando la carga de partículas sólidas. Cuando se impregnan con emulsiones asfálticas, elastómeros o similares, crean una barrera impermea- ble. Protege las capas adyacentes gracias a su espesor.

CÓMO USAR

Geolock es un producto que debe usarse directamente sobre las superficies en cuestión.

APLICACIONES

Carreteras / caminos, repavimentación de asfalto, ferrocarriles, sistemas de drenaje, filtración, muros de contención, movimiento de tierras, gaviones, embarcaderos y puentes, túneles, estanques y vertederos.

DATOS TÉCNICOS

Materia prima: poliéster Rango: de 150g / m2 a 600g / m2 Proceso: mantas con agujas Ancho: 2,15 mo 4,30 m Longitud del rollo: 100 m

Producto sujeto a disponibilidad o bajo pedido.

GEOLOCK PREMIUM

QUÉ ES

Manta geotextil 100% polipropileno para construcción civil, para diversos usos, ya sea protección, refuerzo, drenaje, filtración y pavimentación, donde se requiera utilizar un producto de alta resistencia al ataque químico. Está compuesto por fibras de alta tenacidad, con alta resistencia química y principal- mente a los álcalis de cemento.

BENEFICIOS

Además de las reconocidas ventajas del geotextil convencional, al estar compuesto 100% de polipropileno, permite el contacto directo con el composite cementoso, sin sufrir el ataque de los álcalis.

CÓMO USAR

Geolock es un producto que debe usarse directamente sobre las superficies en cuestión.

APLICACIONES

Carreteras, repavimentación de asfalto, ferrocarriles, sistemas de filtración y drenaje, muros de contención, movimiento de tierras, gaviones, embarcaderos y puentes, túneles, estanques y vertederos.

DATOS TÉCNICOS

Materia prima: polipropileno Rango: de 150g / m2 a 600g / m2 Proceso: mantas con agujas Ancho: 2,15 mo 4,30 m Longitud del rollo: 100 m

Producto sujeto a disponibilidad o bajo pedido.

ATRÁS