ventas@ulgetec.com.bo      (+591) 778-29246

IMPERMEABILIZANTES – VIAPOL

PREMIUM ARDOSIADO POLIESTER

Manta Asfáltica

DESCRIPCIÓN

Alfombrilla de asfalto producida a partir de la modificación física del asfalto con polímeros que le dan a la alfombrilla de asfalto un excelente rendimiento en términos de flexibilidad, durabilidad y resistencia, a altas y bajas temperaturas, garantizando así la impermeabilidad perfecta del área donde se utilizó. Está estructurado con filamentos de poliéster no tejido previamente estabilizados.

Tiene pequeñas escamas de pizarra natural o gránulos minerales en la cara externa que protegen la manta de la intemperie y proporcionan un acabado superficial exclusivo.

Aplicación del producto

Aplique una capa de imprimación Viabit, Adeflex o Ecoprimer con un rodillo o brocha y espere a que se seque por al menos 6 horas. Alinee la manta de asfalto Premium Ardosiado Poliester de acuerdo con la renovación del área, tratando de comenzar pegado en la dirección de los desagües a las dimensiones más altas con la ayuda de la llama de la antorcha de gas LPG, proceda con la adhesión total de la manta Ardosiado Premium Poliéster.

PRESENTACIÓN

  • Bobinas de 1 m de ancho y 10 m de largo
  • Paletas con 25 bobinas de manta de 3 mm – 250 m2
ATRÁS